A principio del 2019 comencé a entender las lecciones que me brindo el 2018, la razón por las que sucedieron, tuve que perdonar y dejar ir el coraje que el 2018 me había traído. Comencé a enfocarme en alejarme de las cosas y las personas negativas.

Mantuve educándome y rodeandome de personas en las que se encuentran en donde yo deseo encontrarme en algún momento.

Aunque comprendo que cometer errores son las mejores lecciones que puedes tener, cometí el error mas grande que un hijo puede cometer, a pesar que mi padre me brindo su perdón, al día de hoy, Yo no me lo he podido perdonar y cargare esa culpa por buen tiempo.

En el 2019 comencé a lanzar un nuevo proyecto musical (Jayres) el cual se comenzó a trabajar a mediados del 2018. Las 6 canciones lanzadas fueron de buena aceptación y el crecimiento de este artista ha sido notable. El 2020 promete mucho con este artista.

A mitad del 2019 comencé una corporación para organizar las inversiones en las cuales me encuentro invirtiendo.
Comencé involucrarme en industrias en las cuales son nuevas para mi, pero conocí a personas con increíbles conocimiento y las cuales al unir fuerzas me han ayudado crecer como profesional y me han ayudado a no cometer los errores que ellos cometieron, gracias a ellos he podido avanzar rápidamente en acercarme mas a una meta.
A esas personas les doy gracias y estoy agradecido de tenerlos en mi vida, ellos saben quienes son.

En el 2020 vendré con una producción que no será musical, el cual estoy emocionado por comenzar las grabaciones.
Apréndanse estas iniciales LEE.

El 2019 fue un año de mucho aprendizaje y de muchas nuevas metas, como todo ser humano tuve mis días buenos y mis días malos, me encuentro muy agradecido con Dios por mis trabajos & profesiones y me encuentro ansioso de las cosas que aprenderé en el 2020.

Recuerda para tener resultados diferentes tienes que hacer cosas diferentes de las que haces.

Les deseó a todos un próspero año nuevo, mucha salud para ustedes y sus familias.

Tuqui

Categories:

Comments are closed