Hay persona que No solo maquillan sus rostros, si no también sus almas.

Se hacen pasar por Ángeles de luz, se hacen pasar como un Sol, cuando la realidad, sus vidas están vacías, viven en una oscuridad, viven en una profunda tristeza y frustracion. Se hacen ver como las mas humildes, sencillas, te brindan consejos de paz, de amor, siempre tienen un Dios te bendiga en la boca, un mensaje cristiano, budismo, etc..

Te desean de acuerdo a ellos “lo mejor”, por adentro no quieren que te superes, mucho menos estar mejor que ellos, te celan.

Estas personas de alguna manera buscaran bajarte el autoestima, harán comentarios sobre tu persona, buscaran hacerte daño en silencio para que la reputación de ángeles no se opaque.

Evítalos, si están cerca de ti, ignóralos, podrán tener todo el dinero del mundo, pero siguen vacíos, podrán llenarse la boca de sus Dios lo bendigas, pero eso no los hace mejor que tú, no los hace ganarse un lugar en el cielo.

Nunca te sientas menos que nadie o que vales menos que nadie, no te sientas inferior que nadie.

Tú tienes el poder de convertirte en tú propia sonrisa, tú propia felicidad, tú tienes el control de escribir tu propio guión, tú propia historia. No escuches a nadie, solo déjate llevar por lo que tú corazón dicte. Lucha por ti, haz que la vida valga la pena. Lucha y nunca te rindas.

Simplemente se tu mismo.

Categories:

Comments are closed