No caigas en la mentira. 

(Consejo, Pensamiento)

A mis compañeros DJ’s, Ingenieros de grabaciones, de audios y productores musicales, No caigan en la mentira. 

No caigan en la mentira de muchas personas que quieren ser artista, que llegaran a sus estudios para pedirles que los ayuden a cambio de cuando ellos se peguen o lleguen ser alguien en el mundo de la música cobraras tu dinero, que van todos juntos para la cima.

No caigas en la mentira, los artistas, la gran mayoría por que no son todos, después que llegan a su meta tienden hacer sus propios estudios y luego se olvidan de quien o quienes lo ayudaron y le dieron la mano.

Muchos de estos artistas prefieren pagar por una gorra de baseball en vez de pagar por lo que los va a llevar a tener nombre, que es: su música, su producto. 

No estoy diciendo que no ayudes a nadie, yo ayudo a mucho nuevos talentos a tener un producto de calidad y competitivo a un precio cómodo e invierto en producciones. 

Pero:

Llegar ser un artista de nombre toma mucho tiempo, mucho trabajo, mucha dedicación y dinero. 

Ponte a pensar:

¿Que pasaría si el artista se cansa de seguir tratando?, se da por vencido, ¿a donde quedas tú?, ¿donde queda tú tiempo?, ¿tus cuentas se pagan con favores?

Contéstate tu mismo.

Tranquilo, si eso te a pasado, eso nos pasa a todos, y aveces hay que caer en la mentira para poder crecer. 

Si no es una inversión de tu parte No regales tu trabajo, escribe todo en blanco y negro, si deseas ayudar al artista y no perder tu dinero. Asegúrate de tener una cláusula con una compensación económica futura, en caso el artista termine con tu servicio en algún momento. 

Ten orgullo de tu trabajo y de quien eres y cobra por lo que haces, ese es tu trabajo, tú profesión. 

 

Sígueme en las Redes:

Facebook
Facebook
Twitter
Visit Us
Follow Me
Instagram

Categories:

Comments are closed