Hace unos días antes del fin de semana del día de los caídos o Memorial Day como se dice en ingles me encontraba de viaje, tenía que conectar a través de la ciudad de Newark, New Jersey para poder llegar a Puerto Rico para unos compromisos, había mal tiempo, había muchos vuelos atrasados, sabía que era poca mi posibilidad de llegar a Puerto Rico ese día, hago las llamadas pertinentes para cancelar mis compromisos y así de una vez cambiar mi destino final a la ciudad de Orlando y pasar el fin de semana largo con mi familia. Desvían mi vuelo y termino en la ciudad de Boston, Massachusetts, me encuentro con una amiga a la cual aprecio mucho, diría que es una de mis fans número uno, siempre está pendiente a mis trabajos, si te la describo me dirías: ¡hay Tuqui tu amiga es Alicia Keys!, tendrían un parecido físico pero, ¡no es la cantante!, me agrado mucho verla, le pregunté por una amiga que tenemos en común, a la cual me respondió: tú sabes cómo es ella siempre con esa energía única.

Al bajarnos del avión decidimos sentarnos a hablar mientras disfrutábamos de una comida china, eran casi las 1:00am, algo que me gusta de los estados del norte es que hay comida 24 horas.

Durante la conversación note que mi amiga tenía un poco bajas su autoestima, ella pasó recientemente por un divorcio de mas de 15 años de relación, es una mujer muy linda, inteligente, pero los golpes hacen que las personas lleguen a desviarse, cambiar actitudes, cambian hasta su forma de pensar, en algunos caso son cambios positivos, te hacen hasta mas fuerte como persona y ser humano, y ahí es a donde quiero llegar.

La experiencia vividas te hacen mas fuerte, mas inteligente, todas experiencia vivida construyen el tú de hoy en día.

Mírate al espejo, y esa es la persona que tienes que cuidar, asegúrate que esa persona este bien emocionalmente y que te ames incondicional.

Todo cura.

Tu corazón se cura.

Tu mente se cura.

Las heridas sanan.

Puede que estés triste ahora, pero tu felicidad volverá.

Los malos tiempos no duran para siempre.

Mira al espejo nuevamente y háblate bien dentro de ti: Mi pasado no tiene que ver con arrepentimientos. No hay malos recuerdos. Solo hay lecciones aprendidas que me hicieron crecer más fuerte y mejor.

Aleja la mala energía, todo amanecer es un nuevo día para comenzar de nuevo.

Me despedí de mi amiga con la certeza de que comenzara a dar cambios a su vida, cambios de como ver la cosas y su alrededores, ya ella tenía un plan que es en realmente la guía de todas nuestras metas, siempre y cuando se enfoque en su plan llegara hacer posible todo lo que se proponga.

Nunca te rindas.

Todo cura.

Categories:

Comments are closed