Ser Agradecidos es parte del éxito.

¿Como ser agradecido es parte del éxito?

Primeramente y el paso mas importante el numero 1 es: Ser agradecidos con Dios.

La biblia dice: “Y todo lo que hagan, de palabra o de obra, háganlo en el nombre del Señor Jesús, dando gracias a Dios el Padre por medio de él. (Colosenses 3:17)”

Dios es el que todo lo puede, el que puede mover mar y tierra para que todo lo que tu pidas se vuelva realidad.
Pero por solo pedir no se te van a dar las cosas, tienes que poner de tu parte y ser agradecido por todas las cosas.

Gracias por la vida, hoy te levantas y posiblemente alguien no.

Gracias por la salud, muchos no tienen la salud que tú tienes hoy.

Gracias por tú hogar, muchos desean la casa que tienes.

Gracias por el trabajo, mucho desearían tener el trabajo que tienes.

Gracias, Gracias, Gracias, Gracias.

Tienes la idea.

Si eres padre o madre y cada vez que le brindas algo a tus hijos y son agradecidos, ¿se ponen felices?, ¿no quisieras seguir brindándole cosas para verlo sonreír?. Así mismo es Dios con nosotros, nos quiere ver sonreír, por eso tenemos que ser agradecidos, luchar por nuestros sueños, ser agradecidos cada vez que lleguemos a una meta y por todas las enseñanzas que nos brinda día a día.

En otras palabras se agradecido con el Universo.


2ndo: Se agradecidos con el prójimo, a pesar que una persona no te caiga bien pero de corazón te brinda un consejo aunque no lo hayas pedido, posiblemente ese consejo te puede ayudar a crecer, puede ayudarte a ser mejor persona o mejor profesional, si ese es el caso, da las gracias por el mismo, se agradecido que esa persona te brindo un buen consejo sin nada a cambio, sin ningún interés.

Sí…., hay muchas personas que se visten de ovejas y son unos lobos, pero por que seas agradecido no significas que te vas a ver obligado a tenerlos de amigos, el agradecimiento demuestra que clase de persona eres, el ser humano de cual estas hecho y nos ayuda a llegar a nuestras metas por el simple hecho de ser agradecidos con Dios y las buenas acciones.

El que me conoce sabe que me gusta ayudar las personas si tengo las herramientas para hacerlo, cuando una persona solo me dice: Gracias y como lo ayude a cambiar, te da esa sensación de seguir ayudándolo, pero cuando NO…te dan las gracias, sabes que tipo de persona es: que solo piensa en ellos mismo, arrogantes, son personas que se pintan sus rostros de lo que no son y por tal, NO vuelves a darles la mano, se cierran las puertas ante ti y todo al que trate igual, solo con el simple hecho de no sacar un momento para decir gracias.

Si le pides ayuda a alguien: tomate el tiempo para ser agradecido con esa persona y darle gratitud, dile lo mucho que te ayudo, para que esa persona continue ayudándote y ayudando a otras personas, luego haz tu lo mismo, el agradecimiento se convierte en una cadena.

Vez como con el ser agradecido es parte del éxito.

Ten Gratitud ante todo.

Categories:

Comments are closed