Toda la humanidad del mundo nos encontramos pasando por un momento difícil con esto del Covid-19 o Corona virus 🦠.

La mayoría estamos y me incluyo pasando por ansiedad, depresión, preocupación, tenemos muchas preguntas sin contestación.

Las pequeñas empresas sin importar categorías estamos pasándola igual de duro o diría más duro que las grandes empresas, y aunque dis que la ayuda del gobierno viene de camino, la realidad es que la ayuda que están creando no ayuda en nada a nadie.

Los que tenemos socios, o subcontratamos otras pequeñas empresa, se han vuelto parte de nuestra familia empresarial, so como dueño de pequeña empresa, uno no solo se preocupa por su bienestar si no también de las personas que dependen de nuestra empresa para tener trabajo.
La mayoría viven de las pequeñas empresas no de grande corporaciones.

En mi caso aunque estoy diversificado en diferentes industrias, también soy empleado part time de una empresa grandísimas, al igual que todos, todas las entradas económicas se han caído al suelo, y con la que puedo o podría producir un poco, con esta situación me causa una ansiedad, ataque de pánico de como volverme a montar en un kbrn avión, para luego regresar infectado e infectar a mi familia, luego, no poder ni atenderla en el hospital o poder estar a su lado por que los ponen en aislamiento, y si algo fatal ocurre, ni despedirse de la persona puedas.
En esa empresa se han muerto 4 en menos de una semana, y uno me toco de cerca.

Por favor:
Quédate en tu casa, luego buscaremos soluciones en lo monetario, en lo material, para poder salir de esto lo mas rápido posible.

Categories:

Comments are closed