Mezclas & Masterización (Mixing & Mastering)

Mezcla y Masterización por Tuqui Lo Máximo

El arte de mezclar y masterizar me ha fascinado y emocionado desde finales de los años 90. Entiendo profundamente cómo estos procesos creativos y técnicos afectan la forma en que se escucha y se siente su música.

Durante más de 10 años, me he centrado en lograr mezclas que sean de los más altos estándares; Meticulosamente equilibrado, impactante, traducible a todos los entornos auditivos y, lo que es más importante, complementario de su canción.

Sé lo que es pasar innumerables horas, días, posiblemente meses escribiendo y produciendo una nueva pista: estos procesos finales y esenciales asegurarán que su música se escuche de la mejor manera posible.

Procesos esenciales explicados:

Arrasamiento o Nivelación (Leveling)

El haber mezclado más de 100 canciones lanzadas comercialmente garantiza que sus sonidos estén equilibrados y combinados con precisión. Su sesión se monitoreará en varios sistemas de reproducción diferentes, incluidos monitores de estudio de audiófilos, auriculares profesionales y altavoces de nivel de consumidor.

Compresión

La compresión es una técnica avanzada que puede tardar años en dominarla. El uso cuidadoso de la compresión asegurará que sus voces e instrumentos se escuchen y se escuchen fácilmente en cualquier sistema de reproducción.

Ecualización

La ecualización es un método poderoso para mejorar sus pistas (Canciones), dándoles definición y color. A través del uso de ecualizador profesional, tenemos poder sobre la “vibra” sónica y la sensación de cada pista, combinándolas en todo el arreglo.

Efectos Creativos

Con experiencia como productor y diseñador de sonido multifacético, sus sesiones cobran vida mediante el procesamiento creativo de efectos, la edición técnica y la postproducción.

Reverb y Delay

El uso de los mejores algoritmos y retardos de reverberación del mundo agrega profundidad, ancho y una sensación de espacio a sus instrumentos y voces.

Masterización

En la industria de la música de hoy, es esencial que su volumen de mezcla compita con otras canciones lanzadas comercialmente. También quieres que las canciones de tu álbum o EP tengan un sonido cohesivo y equilibrado como un cuerpo de trabajo. Tuqui se asegura de que sus masterizaciones finales estén refinadas y listas para su lanzamiento en su plataforma preferida, adhiriéndose a las nuevas mediciones de audio como Mastered para iTunes y otros estándares de transmisión.

Contátame hoy a info@tuquilomaximo.com .

Sígueme en las Redes:

Facebook
Facebook
Twitter
Visit Us
Instagram