Lo que muchos me preguntaban.

Todos saben que mi ocupación en la mayor parte de los negocio es en la música, pero no muchos tienen el conocimiento que trabajo a medio tiempo en una línea área, muchos no conocen que en mis años universitarios fui hotelero, tampoco no conocen que estoy asociado con otras corporaciones e invierto para mi crecimiento personal y financiero.

El que me conoce sabe que me gusta ayudar a las personas, aunque no sea mi area profesional, si tengo la conexión o las herramientas para poder ayudar a las personas, lo hago, y sin esperar nada a cambio.

Los que saben que ocupo un puesto en la área de turismo muchos me han pedido que los ayude a buscar como vacacionar económicamente, ahorrarse dinero en los hoteles, pasajes etc..; Lamentablemente las líneas área no nos brindan descuento en los pasajes, solo nos brindan unos pases el cual por cualquier negatividad el empleado puede ser despedido automáticamente, por eso los empleados de líneas áreas se les hace difícil compartir sus boletos con amistades y familiares, por el miedo de ser despedido.

Al ver la necesidad sobre la cantidad de personas que buscan ahorrar dinero en sus vacaciones, de casualidad se me acercan unas amistades el cual ellas y yo, tenemos el mismo deseo de ayudar.

Soy creyente de que vacacionar, salir de viaje, ayuda la salud y el alma, te ayuda a refrescar tu mente para que sigas batallando en tus día a día.

Después de varias reuniones, investigaciones y comprobar que los descuentos que podré ofrecer sean reales y seguros, la corporación de Tuqui Lo Máximo ha tomado la decisión de asociarse con las corporación Ibüümerang, inmediatamente le estaremos brindando a las personas una manera de ahorrarse de un 35% hasta un 70% en vacacionar.

Estoy muy contento con el crecimiento que Tuqui Lo Máximo ha tenido durante los últimos dos años, no solamente en la música, si no en las otra identidades en las que me encuentro asociado.

Para mas información haz click:
Información en Español
Information in English