Hay situaciones que duelen y luego no las recuerdas mas, pero hay situaciones que duelen y esas son la que te dejan marcad@ para toda la vida.

Las cicatrices no solo son la forma que tiene la piel de repararse después de sufrir una herida, las cicatrices son las que te han hecho quien eres hoy en día, esas son las enseñanzas que te han dado las clases para tu crecimiento.

Cada vez que veas esa cicatriz, sabes que No hacer para que esa herida No de dolor nuevamente, esas cicatrices son las que te dan la fuerza que necesitas para seguir en tú camino, en tú enfoque a tus metas.

Aprende de ellas, modifica tu manera de ver las cosas, como dicen en la película de Lion King:
“El pasado puede doler, corre de el o aprende de el”.

Aprende de ellas, no importa que clase de cicatriz sea, si es en el amor, en lo profesional, si cometiste un error, hablan mal de ti, te sientes traicionado, en lo que sea, aprende de ellas, no dejes que la negatividad o el malo recuerdo de esa cicatriz te detenga.

Entiendo
Hay cicatrices que jamas dejaran de doler, como la muerte de un ser querido, pero dale gracias a Dios por la oportunidades que tuviste de sonreír con ese ser querido, las cosas aprendidas con las que llevaras en tu camino con esa cicatriz.

Siéntate en paz contigo mismo, enfócate a donde quieres llegar y sigue tu camino al éxito.

No todo en la vida es fácil, para todo hay que darle dedicación, trabajar mucho y muchas de ellas te dejaran cicatrices.

 

Sígueme en las Redes:

Instagram

Categories:

Comments are closed